Algunas de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de gestionar nuestro perfil TripAdvisor para aumentar la reputación en línea de tu Hotel son:

  • Ten en cuenta los detalles: Lo que más cuenta para tu Huésped a la hora de hacer un comentario en Tripadvisor son los detalles que tienes con ellos durante la estancia (Copa de Champagne de bienvenida), esto puede significar que tu húesped te ayude a aumentar la reputación en línea de tu hotel.
  • Proporciona servicio de Calidad: Un establecimiento acogedor y un servicio de calidad, es la mezcla perfecta para que tus huéspedes se animen a dejarte un comentario positivo en tu perfil de Tripadvisor
  • Transparencia con lo que ofreces: No tienes que aparentar nada de lo que no eres, refleja en el mundo online lo que puedes ofreces, la transparencia te dará mejores resultados a la hora de aumentar la reputación en línea de tu Hotel.
  • Haz de tus trabajadores parte de tu estrategia: Ellos son las herramientas que te pueden ayudar a aumentar la reputación de tu hotel, ya que ellos son los que más contacto tienen con tus huéspedes durante la estadía en tu establecimiento.
  • Facilita la estadía de tu Huésped: Servicios como; WIFI, transfers, desayuno, el depósito de equipajes, el Late check-out, etc., hoy en día son  un factor importante para sobresalir de  la competencia. Influyendo positivamente en la sensación de satisfacción de nuestros huéspedes.
  • Facilita que tus huéspedes dejen comentarios: Haz visible ya sea en tu página web, Fanpage, lugares que faciliten a tus huéspedes dejar un comentario en Tripadvisor, además Tripadvisor te brinda herramientas que te ayudarán a incentivar que tus huéspedes te dejen comentarios en tu perfil de Tripadvisor.

Recuerda: Actualmente TripAdvisor, es la mejor Red Social para proveedores de Alojamiento, un buen manejo de esta red social ayudará a aumentar la reputación en línea de tu hotel, lo cual puede generar más reservas para tu hotel.

 

Necesitas ayuda con marketing digital para tu Hotel?

solicita-tu-analisis-online-3

 

Más Sobre el Autor
Andrés Guerrero es Estratega en Marketing Digital, para Hotel Link Solutions Ecuador. Su trabajo se enfoca en ayudar a optimizar los medios sociales de los Socios Hoteleros para rentabilizar el mayor número de ventas Online.

Hotel Link Solutions Ecuador ayuda a sus socios hoteleros a incrementar sus ingresos en línea, proporcionando diferentes soluciones en Marketing Online. Para más información contacta a marketing@yacuamu.com

3 Comments

  1. Casos de Éxito, Hotel Real Audiencia y una buena Gestión de su Marketing Digital ← Su hotel online Says Reply

    […] Redes Sociales: Manejan de forma profesional sus redes sociales y en especial prestan mucha atención a su Tripadvisor. […]

  2. Tripadvisor: Fotos impacto en el Viajero ← Su hotel online Says Reply

    […] En posts  anteriores hablamos como Tripadvisor es una herramienta clave a la hora de aumentar  la reputación de tu hotel en línea. […]

  3. Importancia de brindar un buen servicio a tu Huésped ← Su hotel online Says Reply

    […] insatisfechos: Al igual que un buen servicio al Huésped hará que tu reputación crezca, un huésped insatisfecho puede hacer con sus comentarios que tu reputación en línea o fuera de […]

Leave a Reply