Su-Hotelonline- tripconect

Frente a todos los cambios que sufre el campo de la hotelería  en la web nos hemos visto casi obligados a pautar con muchas  Agencias de viajes en línea OTAS, estas casi monopolizan las reservas  de todos los Hoteles, es importante tenerlas como aliadas pero las ganancias se ven disminuidas al tener que compartir un porcentaje con cada una de ellas. Obviamente el estar vinculado con una OTA le da a nuestro hotel un efecto valla que significa que será visible internacionalmente, y si se suma un buen servicio al cliente, promociones , etc. tendras buenas críticas en estos canales y recibiras mas reservas asi que porque no contar con este servicio.

TripAdvisor ofrece conseguirle un negocio más rentable a sus clientes Plus, vamos a ver de que se trata.

El objetivo de TripConnect es lograr que los viajeros reserven directamente en el sitio web del hotel, esto ahorra comisiones a OTAS y te acerca más a tus clientes.

La dinámica de TripConnect es el CPC o Costo por Click y funciona como Adwords de Google, es decir que se arma una campaña en TripAdvisor para que el perfil aparezca en los resultados del comparador de precio,  y aunque tengas el precio más alto que las OTAS que tienen convenios tu negocio tendrá impresiones que resaltan de tu competencia como los desayunos incluidos o los impuestos incluidos. El cobro por esta modalidad se produce cada vez que la persona hace click en el anuncio (los costos por click no han sido divulgados por el momento). Una vez que el viajero ha hecho click en el aviso o que llegó al perfil del Hotel por el proceso normal, TripAdvisor lo pondrá en contacto con el sitio web del Hotel – sin comisiones!!!

Para tener acceso a este servicio debes tener un  motor de reserva instalado en tu sitio web y debe ser certificado por TripAdvisor, SU HOTEL ONLINE LO TIENE nos respaldamos con un motor de reserva de Hotel Link Solutions. Las ventajas son que a través de un canal de promoción muy conocido por millones de viajeros empujas a hacer reservas directas.

En SU HOTEL ONLINE somos partidarios de ofrecer herramientas que te permitan vender directamente por lo que nos entusiasma mucho poder ofrecer este producto a nuestros usuarios.

Leave a Reply