Nuestro motor de reservas se integra con su sitio web y permite a miles de usuarios de internet a comprobar la disponibilidad de su hotel para las fechas deseadas y luego completar todo el proceso de reserva a través de pago en línea.

Sistem

Este es un sistema muy fácil de administrar para el hotelero y para el viajero facilita el procesos de realizar una reserva ya que en solo 3 pasos lo puede hacer.


 

Paso 1: Una vez que el viajero llego a tu pagina web de reservas este solo tendrá que seleccionar la fecha del CHECK IN y la fecha del CHECK OUT, de esta manera el motor de reserva automáticamente le mostrara todos los tipos de habitaciones, tarifas y promociones disponibles para las fechas seleccionadas.

chack post

Paso 2: El viajero debera seleccionar entre todas las opciones disponibles y solo dar click en el botón de RESERVAR AHORA para pasar al ultimo paso de este proceso.

RESERVAR

Paso 3: En este ultimo paso el Viajero deberá llenar los datos personales, seleccionar la forma de pago y enviar la reserva. Un detalle a dejar en claro es que el sistema no realiza ningun cobro y que este cobro se depende de las opciones de pago que el hotel disponga.

PAGO

Los Hoteleros que tienen nuestro motor de reservas tienen un control total sobre las actualizaciones de tarifas, inventario, parar las ventas, colocar tarifas especiales y promociones etc. para producir, gestionar y maximizar  efectivamente las ganancias desde la extranet de Hotel Link Solutions.

Una vez que las reservas se realizan por un viajero, nuestro sistema permite una ubicación central para todos nuestros clientes para que puedan gestionar y realizar un seguimiento a sus reservas fácilmente.

Este sistema de reservas ofrece numerosos informes de gestión (canal por el cual ingreso la reserva, reservas pasadas, reservas por ingresar, reservas confirmadas, reservas canceladas, etc) para ayudar a los hoteles a realizar un seguimiento estadístico de toda la actividad que está tiene durante diferentes periodos, ayudándolo con esto a poder diseñar sus propias estrategias de tarifas y promociones por temporada.

El motor de reservas también es compatible con diferentes opciones de pago. Usted puede elegir si desea capturar los datos de la tarjeta de crédito del viajero, recibir el pago a su propia cuenta de PayPal y/o mediante transferencia bancaria.

Para mayor información y asesoramiento contactamos AHORA!

Leave a Reply