En este artículo me gustaría hablar sobre la importancia de brindar un buen servicio a tu Huésped para los proveedores de alojamiento.

¿Por qué es importante un brindar un buen servicio al huésped?

  • La competencia: La variedad de proveedores de alojamiento en el mercado, hace necesario ofrecer un valor agregado.
  • Huéspedes exigentes: Tus huéspedes no sólo buscan calidad y precio, sino también  un ambiente agradable, atención eficiente, trato personalizado, esto a más de dar una buena reputación a tu negocio, fidelizará a tus clientes.
  • Huéspedes insatisfechos: Al igual que un buen servicio al Huésped hará que tu reputación crezca, un huésped insatisfecho puede hacer con sus comentarios que tu reputación en línea o fuera de ella caiga de manera potencial, tienes que tener en cuenta que la mejor publicidad existente es el boca a boca.
  • Fidelización: Una buena atención a un huésped concreto puede ser la diferencia para que vuelva a adquirir nuestros servicios es decir vuelva a visitarnos.
  • Referencias: Si un huésped recibe una buena atención es muy probable que nos recomiende a otras personas las cuales de inmediato se convertirán en posibles huéspedes potenciales.

Por todas estas razones, hoy en día es casi una obligación brindar un buen servicio al huésped.

Esto debe estar presente en todos los aspectos del negocio en donde haya alguna interacción con el Huésped.

Es importante remarcar que para que todo esto llegue a buen puerto es importantísimo dar una buena capacitación a todo tu personal.

¿Necesitas ayuda con marketing digital para tu Hotel?

Más Sobre el Autor
Andrés Guerrero es Estratega en Marketing Digital, para Hotel Link Solutions Ecuador. Su trabajo se enfoca en ayudar a optimizar los medios sociales de los Socios Hoteleros para rentabilizar el mayor número de ventas Online.

Hotel Link Solutions Ecuador ayuda a sus socios hoteleros a incrementar sus ingresos en línea, proporcionando diferentes soluciones en Marketing Online. Para más información contacta a marketing@yacuamu.com

One Comment

  1. Marketing de Contenidos para Hoteles ← Su hotel online Says Reply

    […] preparar contenidos valiosos y distribuirlos de forma gratuita con la doble idea de atraer a nuevos Huéspedes potenciales y/o de fidelizar a tus huéspedes […]

Leave a Reply