noticia-su-hotel-online

Un diseño responsive o adaptable a dispositivos móviles llego a su momento de auge y esto tiene una razón de ser, ahora es una realidad!!!
Hoy en día el cambio online es irreversible y los beneficios de este cambio son notorios.

Notas Relacionadas

Antes de empezar, aclararemos ciertos puntos y significados de interés sobre la palabra Diseño responsive o adaptativo.

“Consiste en situar y redimensionar los elementos de la pagina web a una forma que se adapten a todo tipo de dispositivos móviles (smartphone, tablet, laptop, ordenadores, hasta incluso hoy en día para los smart TV) permitiendo así a que el huésped del hotel tenga una correcta visualización y una mejor experiencia”

Diseño responsive, Su hotel online, Quito, Ecuador

5 razones por la cual el hotel necesita urgentemente un sitio web con diseño adaptable a móviles:

  1. Una experiencia con el huésped

La adaptación del sitio web del hotel mejorara la experiencia total de un huésped, ya que permite realizar actividades web desde cualquier tipo de dispositivo móvil.

  1. Reducción de tiempo.

La reducción de tiempo es de vital importancia ya que si efectuamos un diseño responsive desde un principio evitaremos el trabajo de diseño para cada tipo de soporte y formato, en cuanto a la velocidad de carga será un punto primordial ya que el huésped lograra tener una mejor aceptación del sitio web del hotel.

  1. Incremento de las cualidades sociales del hotel

Ya sea por medio de correos electrónicos, redes sociales u otras maneras de que el hotel transfiera contenidos, la adaptabilidad nos garantiza audiencias mucho mayor y el flujo de información sea más rápido, grande y preciso del Hotel.

  1. El huésped no se ira del sitio web

Un sitio hotelero adaptativo ofrece una experiencia de navegación y el huésped que utiliza un móvil abandonara una página web si le es imposible navegar en ella desde cualquier dispositivo móvil, así que es momento si no cuentas con una Su hotel online tiene la solución.

  1. Posicionamiento Web

Una de las razones más importantes de contar con un diseño responsivo es que ahora Google penalizará a todo sitio web que no cuente con estas características y el posicionamiento SEO (search engine optimization) quedara hasta el final en los diferentes buscadores de internet.

 Ahora qué esperas, Su hotel online cuenta con todas las características que te hacen falta para que tu hotel posicione en internet.

Promoción, Su hotel online, Quito, Ecuador

Contáctanos 2550558 o escríbenos al correo asesoría@suhotelonline.com y aprovecha nuestras nuevas promociones