suhotelonllinegoogleplus
Google+ y los beneficios de tener esta red social.
Cada red social es distinta, tiene sus particularidades y puede ofrecer diferentes ventajas. En el campo de la hotelería y el turismo también es muy importante por que al tener este conocimiento tenemos unos pasos de ventaja en relación a nuestra competencia por tener más presencia en línea.

Mientras Facebook sigue él siendo el rey del social media, el crecimiento de Google+ es innegable.
Google sin embargo facilita compartir toda nuestra información con el mundo entero en una plataforma exclusiva para los usuarios de Gmail.

Pero ¿Cómo funciona Google+?

Para convertirse en miembro de la red es necesario únicamente tener una cuenta de Gmail y automáticamente te conviertes en miembro de Google Plus.

Después de unos cortos pasos podemos comenzar con una red de amigos mucho más amplia. Lo interesante de esta red social es agrupar amigos de acuerdo a nuestro interés.
El objetivo es compartir publicaciones con círculos distintos osea gente con distinto interés, además es una clave para el posicionamiento orgánico en el buscador más grande del mundo Google.
Aunque en su filosofía y apariencia Google+ es muy similar a Facebook, hay algunas diferencias a su favor, como la posibilidad de realizar videollamadas con varios usuarios al mismo tiempo (Google Hangouts), lo que le diferencia no sólo de Facebook, también de Skype.

Vamos a mencionar algunos beneficios de Google+.
Como habíamos mencionado antes nuestro perfil en Google+ es una de las cuentas más importantes en redes sociales y una poderosa herramienta que tenemos a nuestra disposición.
Los beneficios son varios entre ellos sirve para hacer posicionamiento orgánico en los buscadores en especial en Google, y si registras un negocio tu perfil lo verifica Google es una ventana increible no te parece.
También nos ayuda a definir quiénes somos en internet. Es sumamente importante especificar toda la información sobre nosotros en la sección “Sobre mí” debe ser la más certera para poder brindar información confiable.
Sobre todo en el campo Eslogan y Presentación, hay que tener en cuenta los primeros 160 caracteres debido a que se mostrarán en los resultados de las búsquedas, por lo que usa términos relevantes.
También podemos insertar enlaces a todas las páginas de internet con información sobre nosotros o a sitios donde publicamos contenido.
Por ejemplo nuestra biografía en Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube, About.me, etc.
Por qué es importante tener Google+
Debido a que esta es una red social creada por Google de cierta forma si no estás incluido en esta red dejas de lado los diferentes servicios que gratuitamente te da Google.
Google creó esta red social para aglutinar todos los servicios en un solo lugar en especial como una fuente de buscador,es decir, todo lo que se publique en internet que no esté en Google+ irá perdiendo regularmente validez.
Google busca la forma de optimizar sus servicios brindando a sus usuarios herramientas gratuitas para seguir como el buscador N. 1, Además vale mencionar que para las marcas, empresas y los que de forma modesta publicamos, tenemos que acogernos a la sombra de Google+ para tener mayor presencia en línea GOOGLE es la mejor opción o la más popular.
Pero lo más importante es que si no sabes cómo aprovechar estos beneficios nosotros SU HOTEL ONLINE te podemos asesorar con el manejo de esta nueva red social.