Sistema reservas HLS

Un motor de reservas o sistema de reservas es un sistema informático que de forma automatizada, se encarga de gestiónar las reservas que un viajero realiza a través de Internet por medio de tu pagina web.

¿Para qué sirve nuestro sistema de reservas?

Nuestro sistema de reservas es un sistema desarrollado por la empresa Hotel Link Solution con sedes en Vietnam, Brasil, Filipinas, Sudáfrica, Australia, Estados Unidos y Ecuador.

Este sistema de reservas lo desarrollamos en nuestro país dentro de la plataforma internacional de Hotel Link Solutions, el sistema es muy amigable y fácil de manejar para los viajeros, en solo tres pasos el huesped podrá reservar una habitación, un paquete de alojamiento.

Cuales son estos tres pasos?

Para la persona dentro del hotel que este a cargo de la administración de nuestro sistema el manejo de la disponibilidad y tarifas es sumamente fácil, solo debe ingresar con un usuario y contraseña a nuestra extranet, en donde podra actualizar con una simple selección de fechas sus tarifas y disponibilidad las cuales serán enviadas a todos sus canales de ventas online.

Para que se puedan actualizar las tarifas y disponibilidad en agencias de ventas online como Booking o Expedia deberá tener contratado adicionalmente el sistema de Channel Manager.

Con nuestro sistema también podrá ingresar manualmente las reservas que reciba el hotel de manera directa, es decir en el hotel o via telefonica. Con esto podrá tener el registro de todas las reservas ingresadas ya sean offline u online en un solo lugar y sin tener que actualizar la disponibilidad del hotel en cada uno de sus canales de ventas.

Puedes visualizar el funcionamiento de nuestro sistema y realizar reservas AQUÍ!

booknow

Leave a Reply