noticia-su-hotel-online

En el artículo de hoy quiero tocar el tema “La fotografía en un sitio web hotelero” Si vas a crear un sitio web para tu hotel, las fotografías  son un recurso sumamente importante e imprescindible para conseguir mantener la atención del público y evitar aburrirlos. Como bien dice el dicho “una imagen vale más que mil palabras”, así que si tienes un sitio web debes saber que una fotografía de alta calidad es el 75% del contenido.

Noticias Relacionadas

La presencia de la imagen del hotel en Internet

Los seres humanos por naturaleza somos criaturas visuales y está en nuestra naturaleza tener las primeras impresiones de algo gracias a las imágenes que vemos, hoy en día la fotografía para un hotel abarca un rol muy importante en un sitio web ya que es considerado el lenguaje universal sin idiomas y llega con gran credibilidad a todas las culturas, se piensa que el mensaje es más eficaz y llega con mayor rapidez al receptor (huésped), las estrategias del marketing digital están basadas en imágenes ya que son muy imprescindibles debido al surgimiento de una cultura visual.

Tu mejor inversión en publicidad, sin duda será una buena fotografía.

Podremos decir que es sumamente importante utilizar buenas imágenes en la estrategia de marketing online y no nos cansaremos de repetir que prácticamente nadie  reserva en línea un hotel sin antes de haber visto las fotografías de las habitaciones o mucha gente no compra un producto o adquiere un servicio en internet sin antes ver de lo que va adquirir.

Tener un buen material fotográfico en nuestra estrategia de marketing digital ya sea en nuestras redes sociales como nuestro sitio web, generará un mayor impacto y presencia de nuestro hotel en internet.

Consejos para obtener una fotografía profesional

Debemos tener en cuenta lo que estamos comunicando Fotografía significa escribir con luz, y no simplemente es capturar imágenes, a continuación daremos un par de consejos para conseguir una fotografía profesional en tu sitio web.

  • La calidad fotográfica que puedes tener en tu sitio web

Muchas veces no sabemos, o no somos conscientes, porque debemos tener una buena imagen de nuestro hotel  en internet, pero ya no nos engañemos más es el momento que tu huésped se deleite con una buena fotografía de tu hotel,  en muchos  casos esto es un factor donde retrasan  las reservas. Aquí te mostramos la calidad fotográfica que se necesita para tener un sitio web óptimo.

calidad fotográfica, noticia, su hotel online, ecuador

  • Tomar tus propias fotografías o contratar un fotógrafo profesional

Al momento de ponernos estas interrogantes contratamos o tomamos las fotos nosotros? eh aquí el dilema, debemos ser realistas y altamente autocríticos con nosotros mismos, no nos engañemos, nuestro huésped es exigente y cada vez más. Todos tenemos una cocina en casa y no por ello somos cocineros creer que sacar tus propias fotografías del hotel te hace mirar como un fotógrafo es como pensar que eres cocinero porque te preparas tu propia comida, es cierto, tal vez lo seas o lo eres, pero piensa claro a qué nivel llegas, ¿has deslumbrado a alguien con tu sazón?, así que  tenemos que ser autocríticos y sobretodo realistas todos tenemos un celular y no por ello somos fotógrafos.

fotografía profesional. noticia, su hotel online, ecuador

  • Entorno del hotel que debes mostrar en tu sitio web

Al momento de sacar una fotografía debemos tener en cuenta que el entorno debe estar limpio, recogido y de ser posible planchar sábanas y cortinas de lo contrario no existirá foto que te ayude a vender.

Conclusión

Al concluir estos consejos y variables que te hemos dado sobre la importancia de una fotografía en internet llego el momento de ser muy creativo y honesto contigo mismo, ahora tú sacarás el máximo provecho de tu presupuesto y obtener el asesoramiento de terceros imparciales sobre la calidad de imagen en tu sitio web desde el punto de vista de un nuevo huésped potencial.

Recuerda que tu sitio web es una sala de exposiciones fotográficas. La imagen valdrá más que mil palabras y las fotos de poca confianza y calidad serán fácilmente reconocidas por el huésped…

Ahora qué esperas, Su hotel online cuenta con todas las características que te hacen falta para que tu hotel posicione en internet.

Promoción, Su hotel online, Quito, Ecuador

Contáctanos 2550558 o escríbenos al correo asesoría@suhotelonline.com y aprovecha nuestras nuevas promociones