Front-Desk-1 Sistema Recepción


 

Desck


El sistema está diseñado para pequeños y medianos negocios hoteleros. El sistema es muy intuitivo y económico además integra perfectamente a la plataforma de reservas de HLS. Cuando desarrollamos este Sistema de Recepción tomamos en cuanta  las necesidades de algunos de nuestros clientes, analizamos los mejores sistemas existentes y lo ponemos a tu disposición.

 

Calendario
El calendario permite al personal de recepción de tu hotel dar un vistazo a todo lo que está pasando.
Dispone de varias características claves como destacar el estado actual de tus huéspedes mediante colores, personalización para poder visualizar dos o cuatro semanas, el acceso a los datos de la reserva de los huéspedes directamente desde el calendario y los datos de ocupación. Todo lo que necesita para organizar sus operaciones diarias de su alojamiento.
Estado de sus reservas en Color
Cada reserva de sus huéspedes es codificada para reflejar su estado en distintos colores (terminada, operativa, y confirmada) de color rojo con una etiqueta adicional para los pagos pendientes.
Tener todas sus reservas en códigos de diferente color le ayuda a comprender su situación visualmente al hotel en una o más fechas determinada.
Fácil Acceso a Datos de la Reserva
Muestra los detalles básicos sobre la reserva cuando pasas el mouse sobre cada una de las reservas. Con un doble clic del ratón sobre la reserva se abre a continuación, los detalles completos de reserva, lo que le permite comprobar check in o check out de sus huéspedes.
Para agregar “extras” a la habitación solo con un clic derecho tendrás acceso a un menú rápido. Todo está pensado para que te sea fácil y rápido.
Arrastrar y soltar para Asignar las habitaciones
Una funcionalidad de arrastrar y soltar le permite mover las reservas de los huéspedes alrededor en el calendario para reasignar sus reservas de hotel. Es así de fácil!
Correos electrónicos de clientes personalizados
Nuestro sistema de recepción le permite crear un correo electrónico antes de la llegada de plantilla para los clientes (por ejemplo, para recordarles de la reserva y el transporte al hotel) y un correo electrónico después de la salida (por ejemplo, para darles las gracias por su estancia y ofrecer un enlace para que pueden dar su opinión). El número de días antes / después de la estancia se puede configurar para el correo electrónico.
Fácilmente puedes añadir servicios extras a una reserva
Usted puede agregar fácilmente “extras” en las reservas de los huéspedes en cualquier momento. Se proporcionan dos opciones. En primer lugar es una entrada personalizada donde se introduce la descripción del artículo y la cantidad. La segunda opción, para ítems de uso frecuente con precios estándar, es una casilla donde el artículo es simplemente marcado y será añadido inmediatamente a la cuenta de invitado.
Recibo de la cuenta de huésped.
El sistema genera el documento final para el huésped con el logotipo de su alojamiento.
Se genera un documento tipo factura completamente detallado que deberá pagar el huésped incluyendo todos los costos y extras adicionales cargados a la cuenta.

Leave a Reply