tripadvisor, redes sociales, opiniones, ecuador

En la actualidad TripAdvisor se a convertido para los viajeros en la plataforma para mirar lugares, ciudades, hoteles, restaurantes, etc. y gracias a esta plataforma los negocios del sector hotelero y turístico ofertan sus propiedades a nivel internacional y tienen una posibilidad de brindar un servicio que será juzgado por los potenciales huéspedes.

Los sitios de la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, con 340 millones de visitantes únicos mensuales y más de 250 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4,9 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios funcionan en 45 países en todo el mundo. TripAdvisor también incluye TripAdvisor for Business, una división especializada que le otorga a la industria turística acceso a los millones de visitantes mensuales de TripAdvisor.*

En esta plataforma los huéspedes pueden subir fotografías y comentarios así como emitir una calificación de servicios que hará que la propiedad en cuestión tenga una posición óptima dentro de TripAdvisor y a su vez tenga mayor movimiento.

tripadvisor, redes sociales, opiniones, ecuador

Todos los hoteles cuentan con  una posición que se gana generando comentarios positivos por parte de los Huéspedes, y a su vez por la preocupación de parte del prestador de servicios  responder estos comentarios los que deben ser por brindar un servicio de calidad .

tripadvisor, redes sociales, opiniones, ecuador

Que se requiere para solicitar buenos comentarios a los clientes?

Todos los hoteles deben al momento del check out consultar en forma de encuesta al huésped sobre su estadía esta se debe enfocar en los servicios prestados, debe incluir un campo donde el huésped incluya su cuenta de correo para que puedas usarla al momento de solicitar una Opinión Express.

Recomiendo enviar  la Opinión Express a los huéspedes después de una semana ya que el viajero muchas veces continúan con su viaje y retornan a sus hogares después de varias semanas, en ese momento ellos se ponen al día en sus correos y pueden revivir los momentos que vivieron en tus instalaciones  y emitir un buen comentario que ayudará a tu propiedad.

Cuando tengas comentarios deberás responderlos de forma cortés aunque fueran comentarios críticos, Los posibles huéspedes leen los comentarios  y las respuestas de los mismos para tomar la decisión de visitar o no tu propiedad.

Recuerda que los comentarios son muy útiles y deberás tener en cuenta que se enfocan en el servicio que tu prestas a tus clientes.
Vía web:* www.tripadvisor.cl

Nosotros Su Hotel Online podemos administrar tu cuenta de TripAdvisor  y veras excelentes resultados en el manejo de esta Gran Red Social.

Contáctanos 2550558 o escríbenos al correo asesoría@suhotelonline.com  y aprovecha nuestras nuevas promociones en manejo de redes sociales que incluye el manejo de TripAdvisor.

Promoción, Su hotel online, Quito, Ecuador

Leave a Reply