blog 3 de septiembre 2014TripAdvisor y OTAS son muy influyentes a la hora de escoger un hotel u otro, pero cada vez los viajeros quieren tener una mirada más cercana del hotel que visitarán en sus próximas vacaciones, aquí es donde entra en juego nuestra página web.

¿Por qué es importante contar con un buen Sitio Web?

Alcance global de tu establecimiento y servicios: No hay fronteras, podrás ofrecer tus servicios a huéspedes potenciales en todo el mundo, será tu relacionista público 24 horas.

Equiparación con los más grandes: Tu imagen en internet se podrá comparar a cualquier gran cadena hotelera, tu trabajo es hacer de tu sitio web tanto o más atractivo que el de estas grandes cadenas.

Vendedor  24 horas todos los días del año: Aún estando fuera de horarios de trabajo tendrás un vendedor incansable que te ayudará a aumentar tus reservas Online.

Evita perdida de información: Tus clientes podrán encontrar información de tu establecimiento las 24 horas y si cuentas con un sistema de reservas, podrán reservar al instante.

Profesionaliza tu Establecimiento: Contar con un sitio web dará una visión profesional y seria de tu establecimiento, esto hará aumentar tus reservas Online.

Recuerda: Contar con un sitio web profesional, no te asegura aumentar tus reservas Online, pero no tenerlo te aleja mucho de este objetivo.

 

Necesitas ayuda con marketing digital para tu Hotel?

solicita-tu-analisis-online-3

 

Más Sobre el Autor
Andrés Guerrero es Estratega en Marketing Digital, para Hotel Link Solutions Ecuador. Su trabajo se enfoca en ayudar a optimizar los medios sociales de los Socios Hoteleros para rentabilizar el mayor número de ventas Online.

Hotel Link Solutions Ecuador ayuda a sus socios hoteleros a incrementar sus ingresos en línea, proporcionando diferentes soluciones en Marketing Online. Para más información contacta a marketing@yacuamu.com

One Comment

  1. Marketing de Contenidos para Hoteles ← Su hotel online Says Reply

    […] más servicios de nuestro Hotel. El principal objetivo es conseguir que los visitantes a tu web o blog se transformen en suscriptores a tu lista de correo. Es decir, tener una lista de contactos […]

Leave a Reply